Una librería es un lugar maravilloso en el que las personas que asisten pueden encontrar una amplia variedad de temas, desde literatura hasta crecimiento personal o correspondencia de escritores famosos. Precisamente esta posibilidad es la que les ha otorgado a estos espacios un ambiente de magia.
No es de extrañarse que exista un amplio número de libros cuyo contenido o historia gire en torno a estos lugares, ya sea que hablen sobre una librería que existe en la vida real como es el caso de Oficio; Libros (historias de libreras y libreros en Colombia) o historias ficticias como sucede en el libro El Gato Que Amaba Los Libros.
Historias como las anteriormente mencionadas se han convertido para mí en fuente de inspiración y curiosidad, especialmente desde que decidí cumplir el sueño de tener mi propia librería. Ahora que tengo mi librería virtual y estoy haciendo un curso de librero, he tenido la oportunidad de conocer nuevas librerías y cada una de las que he conocido hasta el momento me han dejado asombrado porque tienen un ambiente característico.
Actualmente, El Emperador Librería es virtual. Más adelante, en su propio espacio físico, continuaremos ofreciendo a nuestros clientes el sello que nos caracteriza como marca.